Policiales Lunes, 22 de octubre de 2018

Quedó en terapia tras ser apuñalado a la salida de un boliche

El ataque ocurrió durante la madrugada de este lunes en la localidad de Ugarteche. La víctima recibió lesiones en el tórax, abdomen y rostro.

Un hombre quedó internado y pelea por su vida tras ser apuñalado a la salida de un boliche en la madrugada de este lunes en el departamento de Luján de Cuyo.

Según la primera información, el hecho ocurrió cerca de la 1.30 en una estación de servicio ubicada sobre ruta provincial 15, en la localidad de Ugarteche.

Un llamado al 911 alertó sobre la presencia de un hombre que estaba tendido en el asfalto. Una ambulancia lo trasladó hasta el Hospital Central donde los médicos detectaron que tenía heridas de arma blanca en el abdomen, en el tórax y cortes en el rostro.

Minutos después, la hermana del herido se presentó en el nosocomio ubicado en calle Alem y lo identificó como Néstor Villegas Mamani, de 40 años.

La víctima pasó por el quirófano y quedó internada en terapia intensiva. Si bien en un primer momento el pronóstico era reservado y su salud estaba comprometida, los investigadores ampliaron que luego fue estabilizado.

El caso está siendo investigado por el fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello, ya que está caratulado como una tentativa de homicidio simple. Hasta el momento las precisiones son pocas, aunque trascendió que el apuñalado fue atacado al salir de un local bailable.

Los pesquisas esperarán que mejore su salud para tomarle declaración y así avanzar con la investigación.

Más noticias