Ocurrió esta tarde a la altura del kilómetro 7 de la traza y fue perpetrado por al menos tres personas que se movilizaban en un VW Bora y abrieron fuego con FAL.

Así quedó la camioneta policial que fue atacada en la autopista a Santa Fe

Por UNO

Un vehículo del servicio penitenciario fue atacado esta tarde mientras movilizaba a Coronda a los tres imputados por el homicidio de Claudio "Pájaro" Cantero. Según informaron, el intento de emboscada se dio esta tarde en la autopista a Santa Fe, a la altura del kilómetro 7 de la traza.

Fue perpetrada por al menos tres personas que se movían a bordo de un VW Bora y abrieron fuego con armas largas, del tipo FAL. Al menos tres personas resultaron heridas: dos efectivos policiales y Facundo "Macaco" Muñoz, uno de los imputados junto a Luis "Pollo" Bassi y Milton Damario.

Mientras se investiga la intención del ataque, se busca intensamente en la zona al vehículo que escapó con los agresores.

 Embed      
Dos de los impactos de bala sobre el vehículo que trasladaba a los imputados. 
Dos de los impactos de bala sobre el vehículo que trasladaba a los imputados. 
 Embed      
Las marcas que dejó el intento de emboscada en la autopista a Santa Fe. 
Las marcas que dejó el intento de emboscada en la autopista a Santa Fe. 
FUENTE: borrar