Guaymallén

Todo queda en familia: detuvieron a padre e hijo tras un violento robo

Por UNO

Dos personas fueron detenidas luego de robar un auto en el barrio La Alameda de Guaymallén. Cuando fueron aprehendidos por la Policía, se descubrió que eran padre e hijo.

Te puede interesar: ANSES| Tarjeta alimentaria: cómo saber si me corresponde y qué hago si no figuro en el padrón

El hecho ocurrió a las 2.15 del viernes cuando un joven de 28 años llegó en su automóvil a ese barrio de Guaymallén y fue abordado por dos sujetos que bajo amenaza de arma blanca le sustrajeron un auto Chevrolet Agile, dinero y un celular para luego darse a la fuga.

Luego del shock, la víctima dio aviso a la Policía y a los minutos se avistó el auto en el que habían huido los delincuentes.

 Embed      

Allí se produjo la aprehensión de un hombre de 28 años, mientras que su padre huyó por los techos de unas viviendas aledañas.

Al momento de la aprehensión aparece en escena el progenitor del delincuente, quien manipulando un cuchillo Tramontina agredió al personal policial lanzando puntazos y dañando el chaleco de uno de los efectivos.

Al revisar los antecedentes de cada uno, se descubrió que el menor de los delincuentes tenías una medida pendiente por robos y hurtos.

Temas relacionados: