Inseguridad

A punta de pistola asaltaron a un empleado y un cliente de un quiosco

Por UNO

Ladrones a punta de pistola asaltaron a un empleado de un quiosco de Godoy Cruz y a un cliente que estaba en el lugar. Los delincuentes se llevaron dinero, celulares y cajas de cigarrillos.

Ocurrió alrededor de las 22 del miércoles, en el minimarket 365, de calle Figueroa Alcorta y Costa Rica, de Godoy Cruz, donde atendía un joven de 18 años y había un cliente de 20 años.

Te puede interesar: Coronavirus: los detalles de la cuarentena total que analiza Alberto Fernández

Las dos víctimas fueron sorprendidas por ladrones que estaba armados y los amenazaron para robarle dinero y sus pertenencias.

De esa manera, se llevaron 6 mil pesos de la recaudación, tres cajas de cigarrillos, los celulares de las víctimas, y escaparon.

Los dos jóvenes pidieron ayuda y fueron auxiliados por vecinos que llamaron a la Policía, pero no hubo ningún indicio de los asaltantes.

La Oficina Fiscal Nº 3 investiga el hecho.

Temas relacionados: