Policiales Jueves, 19 de julio de 2018

Procesaron con prisión preventiva al "Pity" Álvarez

El exlíder de Viejas Locas fue procesado por "homicidio calificado por el uso de arma de fuego", indicaron fuentes policiales.

La Justicia procesó con prisión preventiva al músico Cristian Pity Álvarez por el crimen de Cristian Díaz, un hombre al que asesinó de cuatro disparos tras una discusión en la vía público del barrio Samoré, en la zona porteña de Villa Lugano.

El exlíder de Viejas Locas fue procesado por "homicidio calificado por el uso de arma de fuego", indicaron fuentes policiales.

Testigos y distintos elementos secuestrados apuntan que el pasado 12 de julio a la madrugada el líder de "Viejas Locas", tras matar a la víctima, descartó el arma, una pistola Lorcin 6.35, en una alcantarilla, para luego escapar en su auto, junto a su novia.

El ex cantante de Viejas Locas e Intoxicados se encuentra desde el viernes pasado en el pabellón psiquiátrico del penal de Ezeiza en el que está detenido, acusado de haber asesinado de al menos tres disparos a Cristian Díaz, en circunstancias que todavía se investigan.

Este lunes por la noche, Álvarez fue internado en el centro de salud penitenciario, en donde le realizaron controles médicos de presión y cardiológicos.

Horas antes, el abogado Sebastián Queijeiro había renunciado a la defensa del músico, ya que dijo que Pity "no está en condiciones de poder firmar ningún papel".

Dejanos tu comentario