Presos amenazaron a los rugbiers con un escalofriante video: "Los estamos esperando"

Por UNO

El video empezó a circular por WhatsApp y rápidamente se viralizó. Un grupo de presos se filmó desde la Unidad 32 de Florencia Varela amenazando a los rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell.

Te puede interesar: Los rugbiers perdieron el bronceado y se complica la rueda de reconocimiento

"Los estamos esperando", dice uno de los internos mientras filma a sus compañeros de celda con un celular. "Hay que pagar gil", dice otro de los presos.

Fuentes del Servicio Penitenciario bonarense confirmaron a TN que el video fue filmado en la Unidad 32 de Florencia Varela y que los celulares fueron secuestrados.

Los rugbiers están detenidos en las comisarías de Villa Gesell y Pinamar y serán trasladados a las unidades de Dolores y Batán. Tras la viralización de la grabación, estos fueron los primeros lugares con los que se compararon los pabellones de las imágenes pero los resultados fueron negativos por lo que la búsqueda se extendió a otras cárceles de Buenos Aires.

Fue entonces, cuando alrededor de las 17 de este viernes dieron con los reclusos que grabaron las amenazas en el penal de Florencio Varela.

 Embed