Vecinos de Florencio Varela incendiaron este sábado la vivienda de un hombre acusado por abusos sexuales de menores. El siniestro terminó matando a la pareja del sospechoso, él logró salir del domicilio y está libre.

Te puede interesar: Quién es la mujer de Maipú con Covid-19 que contagió a una de sus hijas y a su pareja

El dramático episodio ocurrió en un barrio pobre, en el sur del Gran Buenos Aires. La mujer pereció carbonizada cuando 8 sujetos, que portaban cuchillos, incendiaron la vivienda en la que residía. El motivo era vengarse , de su esposo, quien también se encontraba en la casa, pero que logró salir del domicilio a tiempo.

Los investigadores de la Justicia creen que los agresores obraron de esta manera en un acto de justicia por mano propia. Es que el hombre, recientemente, había sido sindicado de pedófilo, por una de sus exparejas, quien había efectuado publicaciones en redes sociales, en la que acusó a este individuo de corromper sexualmente a menores.

Información de los tribunales de Quilmes revelaron que la víctima fatal del ilícito fue identificada como Carina Verónica Souco.

El hecho se produjo a las 6.30 en una humilde casa situada en la manzana N° 14, en la esquina de Atenas y José Hernández, en el barrio La Toma, en la zona conocida como Pico de Oro. La mujer se hallaba dentro de la vivienda, en compañía de su marido, llamado a Adrián, de 44 años.

Los 8 individuos irrumpieron totalmente descontrolados –varios de ellos provistos de filosos cuchillos- y rodearon el inmueble para luego arrojar piedras contra las paredes de la vivienda. Luego resolvieron prender fuego la casa y, de inmediato, huyeron a la carrera, refugiándose en las calles del dicho vecindario.

La comisaría 1ª de Florencio Varela efectuaba este sábado distintos procedimientos en esa zona con el objetivo de averiguar el paradero de los responsables del asesinato de Carina.

La causa, que fue caratulada “Homicidio”.

Temas relacionados: