Así fue como a pocos metros del Club Pacífico, en calles Perú y Salvador Reta, de Capital, con ayuda del personal de la Unidad Investigativa, capturaron a ocho jóvenes de entre 14 y 17 años.
Un apuñalado y ocho detenidos
Por las cámaras de seguridad de la Policía vieron cuando el herido se acercó a su grupo de amigos. Rápidamente fue asistido por otros policías y por los médicos de una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado.
Determinaron que había sufrido una herida cortante en la parte baja de la espalda, pero no era de gravedad y no necesitaba asistencia en un hospital. Luego se fue con sus padres en buen estado de salud, pero en shock por lo ocurrido.
policia de mendoza.jpg
Luego que un adolescente fue apuñalado, la Policía atrapó a ocho sospechosos del ataque. Imagen ilustrativa.
Foto: Cristian Lozano/ Diario UNO
Mientras, otro grupo de policías requisaba a los ocho detenidos de entre 14 y 17 años, algunos oriundos del barrio San Martín, de Capital, y otros de Las Heras.
El mayor de ellos, que usaba una campera roja con capucha, tenía un cuchillo artesanal entre su ropa. Posiblemente fue el que usaron en el ataque y los efectivos lo secuestraron. Además, hallaron la gorra roja y el collar dorado de fantasía que le robaron al joven apuñalado.