Policiales Guaymallén
Nació una bebé

Policías todo terreno: asistieron el parto de una joven de 22 años

Por UNO

Una mujer de 22 años dio a luz a su bebé en Guaymallén gracias a la ayuda de dos policías que la asistieron en el asiento trasero de su padre, cuando la trasladaba con trabajo de parto a un hospital. La mamá y su bebé están en perfecto estado de salud.

Te puede interesar: Coronavirus: qué formulario deben presentar quienes cuidan de un adulto mayor para poder circular

Ocurrió a las 9.15 de este lunes, en la Subcomisaría Ceresoli, de Colonia Segovia, de Guaymallén , donde los policías Armando coro y María Espinosa, fueron alertados por el conductor de un auto que le pidió ayuda ya que su hija, de 22 años, estaba a punto de parir.

Los policías pidieron la asistencia del Servicio de Emergencias Coordinado, pero no pudieron esperar a la ambulancia debido a que la mujer comenzó a dar a luz en el asiento trasero del auto de su padre.

Allí fue asistida por los efectivos quienes lograron que la bebé naciera en perfectas condiciones. Envolvieron a la recién nacida en un toallón y en pocos minutos llegó la asistencia de la ambulancia.

Los médicos constataron que tanto la mamá como la pequeña estaban en perfecto estado de salud y fueron trasladadas al Hospital Carrillo.