Policiales allanamiento
Allanamientos

La Policía secuestró 6 armas de fuego y detuvo a 3 personas

Por UNO

Tres detenidos y seis armas de fuego secuestradas fue el saldo de distintos operativos realizados por la Policía de Mendoza en Guaymallén y en Las Heras.

Te puede interesar: Cuarentena en Mendoza: nuevas restricciones, aislamiento voluntario o controles

En Guaymallén

 Embed      

Los operativos comenzaron en Guaymallén. Allí, la División Robos y Hurtos de la Dirección de Investigaciones realizó dos medidas de allanamientos. En uno de los domicilios secuestró un arma de fuego tipo revólver calibre 32 y arma casera tipo tumbera con 4 cartuchos calibre 12 mm. También se produjo el secuestro de $52 mil y U$S1.200 más 610 gramos de sustancia de origen vegetal y 20 semillas de cannabis sativa. Fue detenido un ciudadano de 50 años quien además tenía 6 celulares en su poder.

En Las Heras

Personal de la UID Las Heras realizó una medida judicial en el distrito de El Algarrobal de ese departamento. En un domicilio de calle Las Rosas logró el secuestro de tres armas de fuego: una pistola calibre 22 largo de color negro marca Jaguar, una carabina marca Breno calibre 22 mm y un aire comprimido marca Kral de 5,5 mm. Fueron aprehendidos un joven de 18 años y una mujer de 50.

También en Las Heras

Personal de la UID Lavalle llevó a cabo dos medidas judiciales, de las cuales una concluyó con resultados satisfactorios en un domicilio de calle San Martín de Las Heras. Allí se procedió al secuestro de un arma de fuego tipo pistola marca Bersa Thunder calibre 22 mm junto con sesenta y nueve cartuchos del mismo calibre. No hubo detenciones.