Boletero uniformado

Policía pedía 15 mil pesos para dejar pasar a personas a una fiesta electrónica

El suboficial fue detenido por cobrar una coima a cinco personas que querían ingresar a una fiesta electrónica sin entrada en Rosario

Por UNO

Un suboficial de la policía fue detenido por cobrar una coima de 15 mil pesos a cinco personas que intentaron ingresar a una fiesta electrónica sin entrada. El hecho ocurrió en Rosario en el Salón Metropolitano ubicado en el predio del shopping Alto Rosario.

El policía, identificado como Rodrigo Nahuel Vieyra, se encarga de realizar tarea dentro del sector de Agencia de Investigación Criminal (AIC) que desempeña tareas complejas y protagoniza allanamientos grandes de narco.

Policia mendoza robo asalto inseguridad en mendoza.jpg

El efectivo quedó demorando en la Comisaría 10º luego de que se confirmara que entregó sus datos bancarios para que las personas pudieran transferirle el dinero y pagaran de está manera la entrada para ingresar al evento.

De este modo el agente fue aprehendido por el delito de cohecho, aunque la calificación legal que se podría escoger para imputarlo es la de defraudación, ya que el perjuicio fue generado a los organizadores del evento.

► TE PUEDE INTERESAR: El novio de Giuliana Lucoski fue imputado por el accidente que dejó a la ex reina en grave estado

Policías pedían coimas por Mercado Pago

Hace aproximadamente un mes se registró un caso similar cuando tres agentes bonaerenses fueron imputados por coimear a una automovilista quien le pagó un soborno por medio de una transferencia por Mercado Pago. La persona circulaba por el partido de Tigre a la altura de la localidad de General Pacheco.

La víctima en este caso es amiga del ministro de Seguridad provincial, Sergio Berni, quien se encargó de apartar a los uniformados de sus puestos. Los involucrados fueron un oficial subayudante, un subteniente y un oficial de la Policía Bonaerense.

Temas relacionados: