Diario Uno Policiales
El accidente ocurrió esta mañana alrededor de las 9. La moto era conducida por un policía que estaba de franco. Es el segundo siniestro en esa esquina en el término de dos semanas. Fuerte choque en la calle Emilio Mitre

Un policía de franco chocó en su moto con un auto

Una moto conducida por un policía que estaba de franco y un VW Gol (CYH 591) al mando de una mujer chocaron esta mañana en la intersección de las calles Emilio Mitre y Edison de esta ciudad.

El accidente ocurrió antes de las 9 cuando el motociclista circulaba por Emilio Mitre hacia el Oeste de la ciudad y el VW lo hacía por Edison hacia el Sur del departamento.

Como consecuencia del accidente, el motociclista, un policía que aparentemente presta servicios en Cuerpos Especiales, sufrió un golpe fuerte en su cabeza y tuvo que ser trasladado por el Servicio Coordinado de Emergencias al hospital Schestakow.

La moto, que no tenía patente identificatoria, sufrió daños de consideración, mientras que el vehículo tuvo algunos abollones en el guardabarro izquierdo y rotura de una de las ópticas.

Instruye en la causa en "averiguación causales de accidente" la Comisaría 8va.

Una esquina peligrosa

Este es el segundo accidente en dos semanas que ocurre en esta esquina. El 24 de mayo dos automóviles protagonizaron un fuerte choque que produjo daños materiales en ambos rodados.

Según los vecinos "desde que asfaltaron Emilio Mitre los automovilistas y motociclistas aceleran sus rodados y no paran en las esquinas".

 Embed      
 Embed      
 Embed      

Seguir leyendo