ver más

La policía detuvo a dos sujetos que manejaban ebrios y uno de ellos chocó contra un poste de luz

La policía detuvo este jueves a dos sujetos que manejaban en estado de ebriedad en Las Heras y Luján.

El primer hecho ocurrió alrededor de las 2, en Avenida Regalado Olguín y Champagnat, de Las Heras. Un hombre de 54 años circulaba en una camioneta Toyota Hilux y chocó contra un poste de luz, por lo que fue necesario que personal de Edemsa y Defensa Civil trabajaran en el lugar.

Según dijo el Ministerio de Seguridad, los efectivos policiales le realizaron el test de alcoholemia al hombre, que tenía 1.71 gramos de alcohol en sangre, por lo que se le labró el acta vial y la retención del vehículo.

Interviene la Oficina Fiscal Nº 6 de la Comisaría 36ª.

Por otro lado, efectivos policiales realizaron un operativo en la Ruta Provincial 15 y Brandsen (de Luján), donde detuvieron a un sujeto de 31 años que circulaba en un Volkswagen Voyage. El test de alcoholemia arrojó 2,10 de alcohol en sangre.

Interviene el Juzgado Vial.

MÁS LEÍDAS