La división Investigaciones de San Rafael detuvo a un joven de 19 años implicado en una causa de abuso de armas y lesiones.
El 30 de marzo el muchacho junto a un cómplice atacaron y dispararon a una persona en la esquina de Ecuador y Centro América de Pueblo Diamante y eran intensamente buscados por la policía por el delito de lesiones graves con arma de fuego.
La víctima sufrió heridas de consideración y permaneció internado en terapia intensiva en el hospital Schestakow por varios días.
En la tarde del sábado, la unidad investigativa realizó dos allanamientos y lograron dar con el joven de 19 años a quien apuntan como el autor de los disparos.
La causa está en manos del juez Pablo Peñasco, titular del segundo Juzgado de Instrucción de San Rafael.