En Berazategui

Un policía abatió a un motochorro que quiso robarle la moto

Un policía de la Ciudad, que se identificó como tal, mató a uno de dos motochorros que quisieron robarle la moto. Según fuentes de la investigación, el agente se identificó como tal.

El enfrentamiento sucedió en Berazategui y, tras la muerte de uno de los ladrones, el otro delincuente escapó en su moto descartando el arma metros más allá del lugar del hecho.

Te puede interesar: Multaron a tres bares de Mendoza y clausuraron a uno por incumplir los protocolos

Según informó Data judicial, interviene en la investigación la fiscal Silvia Borrone.

Policía federal mató a dos ladrones en Tucumán

Dos jóvenes murieron baleados por un efectivo de la Policía Federal Argentina (PFA) que los acusó de intentar robarle delante de su novia, en la ciudad tucumana de Concepción, informaron fuentes judiciales.

A raíz del hecho, el policía y su pareja fueron aprehendidos mientras se investigan si actuaron en su legítima defensa.

Fuentes judiciales informaron a Télam que todo comenzó en la madrugada del domingo, cuando el efectivo y su novia se encontraban dentro de un auto estacionado en inmediaciones de una cancha de fútbol ubicada frente a la ruta 65, en dicha ciudad al sur de la capital tucumana.

Te puede interesar: IFE, AUH, Tarjeta Alimentar y jubilaciones: quiénes cobran este martes 16 de junio

De acuerdo a la denuncia del policía Mauro Elías Díaz, dos jóvenes lo sorprendieron a él y a su pareja con intenciones de robo, por lo que se defendió con su arma reglamentaria y les disparó.

A raíz de los tiros, uno de los sospechosos cayó muerto junto al vehículo, mientras que el otro falleció en un pastizal cercano.

A su vez, los pesquisas no descartan que haya participado un tercer sospechoso que escapó del lugar ante los disparos.

Los jóvenes fallecidos fueron identificados como Hector Alejandro Moreno (24) y Héctor Alejandro Lizárraga (20), quienes residían en Concepción.