Llegó a la comisaría 52 de Villa Lugano junto con su abogado. Dijo que el hombre que mató era ladrón. Agregó que "cualquier animal haría lo mismo".

Pity Álvarez: "Lo maté porque si no me iba a matar él"

Por UNO

El músico de rock Cristian Pity Álvarez se entregó en la mañana de este viernes a la Policía y reconoció que mató a Cristian Díaz, de 36 años, aunque afirmó que lo hizo en defensa propia.

"Lo maté porque era él o yo", afirmó Alvarez, en declaraciones formuladas poco antes de ingresar a la Comisaría 52, del barrio porteño de Villa Lugano.

 Embed      

Alvarez dijo que "cualquier animal haría lo mismo", al justificar el asesinato de Díaz y agregó que no eran amigos y no fue por un tema de drogas. "(Lo maté) porque si no me iba a matar él", señaló el líder de la banda "Viejas Locas", quien arribó acompañado por su abogado, Sebastián Qeuijeiro, a la sede policial.

 Embed      

También sostuvo que con Díaz no eran "amigos" y que la víctima "era un pibe que choreaba".Álvarez fue acusado por varios testigos de matar con una pistola calibre 7.35 a Díaz, de 36 años, en el complejo habitacional Samoré, de Villa Lugano.

 Embed      
 Embed      

Temas relacionados: