Una mujer y dos hombres fueron detenidos por pintar graffitis ofensivos en paredes y quemar maleza al borde de la calle. Los operativos los ordenaron los operadores de las cámaras de seguridad.

Pintaba un graffiti contra la Policía pero la vieron por las cámaras de seguridad

Las cámaras de seguridad ubicadas sobre las avenidas Rawson y Tirasso frustaron dos faltas contravencionales. El primero sucedió ayer a las 16.40 cuando el operador de turno observó que una mujer pintaba graffitis ofensivos contra la Policía en la avenida Rawson y 12 de Octubre.

Hasta allí se dirigió un móvil policial que detuvo a la infractora y la trasladó hasta la Comisaría 32, donde se labraron las actas correspondientes. El segundo caso se detectó a las 17.30 en Tirasso y Namuncurá cuando dos hombres quemaban maleza sobre la avenida. Ambos fueron demorados en la Comisaría 8va, donde les labraron las actas de infracción.

Recuperaron moto robada

Esta madrugada agentes de la Policía recuperaron una moto que fue robada a la 1:30 en Quiroga al 2400 de esta ciudad. El delito fue esclarecido una hora después cuando tras una denuncia al 911, los policías detuvieron a dos personas que empujaban una moto en la intersección de las calles El Toledano y San Isidro.

En el lugar, al constatar la chapa patente de la moto, se dieron cuenta que la misma fue robada de la puerta del domicilio de un hombre de 47 años Quiroga al 2400.

Los demorados fueron trasladados a la Comisaría 32, donde se los procesó por "hurto en grado de tentativa".