Permanece internado

Pidieron la detención de Michael Díaz por el accidente en el que murió su esposa

Un fiscal de Dolores pidió la detención del hijo de Ramón Díaz, quien protagonizó un grave accidente en la localidad de 9 de Julio, en el que murió su esposa y el conductor de un utilitario. Michael Díaz se encuentra internado

Por UNO

Michael Díaz es acusado de "doble homicidio culposo agravado" y "lesiones", indicaron fuentes judiciales.

Ahora, el juez de la causa tiene cinco días para decidir sobre la situación procesal del ex futbolista, que permanecía internado en el sanatorio Anchorena de San Martín.

En la mañana de este jueves, el fiscal se trasladó al centro asistencial del noreste del Gran Buenos Aires para tomarle declaración al ex futbolista, pero los médicos del establecimiento le informaron que no estaba en condiciones de hacerlo.

Según una línea de la investigación del hecho que trascendió en forma extraoficial, se intenta establecer si Díaz utilizaba su teléfono celular en el momento del fatal accidente.

►TE PUEDE INTERESAR: Femicidio: una mujer fue asesinada a balazos por su ex pareja frente a sus dos hijos de 13 y 17 años

El siniestro se produjo el pasado martes al mediodía, en la localidad de 9 de Julio, bajo una torrencial lluvia, cuando en el kilómetro 252 de la ruta 5, la camioneta Dodge RAM que conducía Michael Díaz, de 37 años, junto a su esposa Bárbara Oliver, de 31, y el hijo de ambos, de 8, chocó en forma frontal contra el utilitario Renault Kangoo que guiaba Alberto Flaqué, un ex bombero voluntario oriundo de 25 de Mayo.

Complicado hijo de Ramón.jpg
Pidieron la detención de Michael Díaz por el accidente ocurrido en 9 de Julio, en el que murió su esposa

Pidieron la detención de Michael Díaz por el accidente ocurrido en 9 de Julio, en el que murió su esposa

Como producto del impacto, tanto Oliver como Flaqué, quien tenía 65 años, fallecieron en el lugar del accidente, mientras que tanto Díaz como el niño resultaron heridos: el primero una fractura en una de sus piernas y el segundo un esguince de tobillo.

Este miércoles, Ramón Díaz, quien es entrenador del Al Hilal de Arabia Saudita, arribó a la Argentina para acompañar a su hijo Michael.

►TE PUEDE INTERESAR: Una mujer y su hija de un año cayeron del balcón de su departamento y sufrieron politraumatismos

El ex goleador de la Selección argentina y entrenador de River Plate, Independiente y San Lorenzo entre varios equipos, fue comunicado de lo ocurrido por otro de sus hijos, Emiliano, quien lo secunda en su trabajo en tierras árabes, durante un partido que el Al Hilal disputaba por la Liga de Campeones de Asia.

Temas relacionados: