Accidente vial

El escalofriante pedido del hijo de Michael Díaz previo al choque fatal

"Papá, dejá el celular", fue el pedido del hijo de Michael Díaz antes del accidente fatal en el que perdieron la vida su esposa y el conductor del otro vehículo

Por UNO

El país continúa conmocionado por el accidente vial protagonizado por el hijo del ex entrenador de River Plate, Ramón Díaz, en el cual su esposa y el conductor del otro vehículo, perdieron la vida. La agencia nacional Noticias Argentinas reveló la frase del hijo de Michael Díaz, minutos antes a que se diera el siniestro fatal.

Michael-Díaz-Ramón-Díaz.jpg

El hijo de Michael, que fue trasladado de urgencia al Hospital Julio de Vedia en donde recibe contención psicológica, le insistió a su padre varias veces para que dejara de usar su celular, mientras manejaba en la ruta, según se supo horas después del accidente.

“Papá, dejá el celular”, le habría dicho el menor, según reveló el medio Noticias Argentinas. Por el caso, fue detenido su padre por “doble homicidio culposo”. Había quedado internado en la misma institución médica que su hijo por una fractura en el fémur y un traumatismo de tórax, aunque no corría peligro de vida.

TE PUEDE INTERESAR: Una mujer murió atropellada por un camión cuando cruzaba a pie la ruta 7 en San Martín

Además de su esposa, la otra víctima fatal fue el conductor de la Kangoo, un hombre de 65 años, de apellido Flaque (ex bombero voluntario) que viajaba desde la localidad de 25 de Mayo a 9 de Julio. Había quedado atrapado dentro del habitáculo deformado por el choque.

Michael-Díaz-accidente.jpg

Michael Díaz y su hijo están internados

Tanto el ex futbolista como su hijo fueron derivados inmediatamente al Hospital Julio de Vedia de la localidad de 9 de Julio y se encuentran fuera de peligro. Desde el hospital informaron a NA que en las próximas horas serán trasladados a un centro de salud de la Ciudad de Buenos Aires.

Por otra parte, la policía Comunal, al mando del Comisario Gustavo Quemehuencho, investiga la mecánica del accidente que involucró también a un viajante de 65 años, de apellido Flaque (ex bombero voluntario) que viajaba en un utilitario marca Kangoo color blanco desde la localidad de 25 de Mayo a 9 de Julio, y fue la otra víctima fatal tras quedar atrapado dentro del habitáculo deformado por el choque.