Policiales Sábado, 13 de enero de 2018

Piden que se investigue la muerte de los dos niños de Quilmes

El fiscal de la causa, Ariel Rivas, recibió los resultados preliminares de las autopsias a los cuerpos de Vicente Tiziano y Kevin García.

Terrible hallazgo. La heladera en la que estaban las víctimas, en el fondo de la casa de la mamá de uno de ellos. 

Los padres de los niños que fueron encontrados muertos dentro de una heladera abandonada en el partido bonaerense de Quilmes pidieron se investigue el caso como un doble homicidio, mientras que los resultados preliminares de las autopsias indican que el fallecimiento de ambos fue por asfixia.

El fiscal de la causa, Ariel Rivas, recibió los resultados preliminares de las autopsias a los cuerpos de Vicente Tiziano y Kevin García, que se llevaron a cabo en la morgue de la ciudad de La Plata y determinaron que murieron por asfixia y que no presentan lesiones.

El padre de uno de los pequeños, con lágrimas en los ojos y visiblemente impactado por lo ocurrido, pidió que la Justicia "investigue la muerte de los chicos como un doble homicidio". La madre del otro chico aseveró en la puerta de la comisaría de Quilmes que, a su juicio, "los chicos no se encerraron en la heladera", sino que "alguien les cerró la puerta y murieron por la falta de ventilación".

"Pedimos que se investigue porque no sabemos lo que realmente pasó. Ellos eran muy chiquitos para cerrar una puerta pesada", advirtió la mujer sobre su hipótesis de un tercero en el patio de la casa en el que estaba la heladera.

"Necesitamos ayuda para velar a nuestros chicos porque no tenemos plata porque tenemos ayuda social y somos cartoneros", agregó. Al pedido se sumo el padre del otro niño, quien pidió asistencia "para comprar dos cajones y una corona para velar a los chicos". Los dos pequeños habían desaparecido el martes y fueron encontrados muertos el miércoles por la tarde.

Dejanos tu comentario