Durante el trayecto, los delincuentes pasaron a alta velocidad los semáforos en rojo, lo cual podría haber causado una verdadera tragedia, aunque nada de eso ocurrió ya que el tránsito era muy escaso.
Al arribar a la Colectora General Paz al 10000, la Cross Fox chocó contra el cordón de la vereda y como consecuencia del impactó se prendió fuego en su parte delantera, dijeron los informantes.
En esas circunstancias, tres delincuentes descendieron del vehículo armados y uno de ellos disparó contra los policías que los perseguían, quienes resultaron ilesos.
Según las fuentes, los agresores intentaron huir a pie, pero dos de ellos fueron apresados a los pocos metros y el tercero fue detenido en José León Suárez al 10, por personal de la Comisaría Vecinal 9B.
En poder de los detenidos se secuestró una pistola 9 milímetros, un cargador con cinco municiones, una mochila, una palanca, un criquet, un destornillador, celulares y la Fox Cross, cuya patente no se correspondía al vehículo.
Los tres delincuentes, de nacionalidad argentina, quedaron a disposición del Juzgado Criminal y Correccional 2, que inició actuaciones por “atentado y resistencia a la autoridad, disparo de arma de fuego y supresión de chapa patente”.