Pese a que fue recibido este martes con las más expresivas muestras de cariño, El Pepo Castiñeiras, que llegó detenido a la Estación de Policía Comunal de Chascomús, insistió en su inocencia, y además le dio sus condolencias a los familiares de los fallecidos en el accidente que lo tuvo como protagonista.
"Estoy triste. No hice nada…", le dijo El Pepo a la prensa tras bajar de la camioneta custodiado por policías bonaerenses y antes de ingresar a la sede de la fuerza, en medio de gritos de vecinos, en un operativo que incluyó personal de Infantería. "¡Vamos Pepo!" o "Cumbia Peposa!" coreaban sus seguidores cuando llegó a la dependencia policial.
El cantante, acusado de "doble homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas", envió además "condolencias a los familiares" del trompetista, Nicolás Carabajal, y el manager de su banda, Ignacio Abosalhee, ambos fallecidos al volcar el auto que conducía en la madrugada del sábado 20 de julio.
También te puede interesar: Situación complicada. El abogado de El Pepo confirmó que el músico tomó alcohol pero no drogas
El Pepo fue dado de alta del hospital San Roque de Dolores en la mañana de este martes, donde estuvo internado y detenido desde el accidente, acompañado por familiares, tras el oficio judicial librado por el juzgado de Garantías 2 de Dolores. Esposado fue trasladado a la estación policial de Chascomús.