Diario Uno Policiales Las Heras
Enfrentamientos

Peleas, duelos y armas blancas en la noche de Mendoza

Dos personas resultaron heridas en riñas en los primeros minutos de este jueves. Ambos terminaron en el Hospital Lagomaggiore

Por UNO

Un joven de 19 años y otro de 28 resultaron heridos con armas blancas en diversas peleas que tuvieorn lugar en Guaymallén y Las Heras durante la madrugada del jueves.

El primero de los hechos ocurrió en Guaymallén, en la esquina de Bauza y Rufino Ortega. Allí, diez minutos después de la medianoche, un grupo de amigos se encontraba bebiendo.

En un momento, entre la influencia del alcohol y alguna charla acalorada, dos de los amigos, de 19 y 21 años, comenzaron a pelear, hasta que uno de ellos hirió al otro con un arma blanca.

La víctima fue trasladada primero al Hospital Metraux y luego al Hospital Lagomaggiore donde fue asistido por una herida en el tórax. Intervino Oficina Fiscal N° 9.

Otro caso en Las Heras

A varios kilómetros del primer caso ocurría una escena similar. A las 0.30, en calle Olascoaga y Dorrego de Las Heras, un joven de 28 años mantenía una pelea con otro apodado "El Mosca".

No le fue bien al primero en ese duelo, ya que terminó herido en el omóplato con un arma blanca y debió ser atendido en el hospital Lagomaggiore.

Intervino en este caso la Oficina Fiscal N° 6 de Comisaría. 36°.

Temas relacionados: