Violenta disputa entre mujeres

Pelea en Tigre: una joven asesinó a otra de una puñalada

En una pelea barrial, una joven asesinó a otra de una puñalada en el pecho, en Don Torcuato, y la atacante que está identificada es buscada por la Policía

Por UNO

En medio de una pelea entre mujeres, una joven de 28 años fue asesinada de una puñalada en el pecho en la localidad bonaerense de Don Torcuato y por el crimen buscaban a otra chica que ya está identificada, informaron en las últimas horas fuentes policiales.

El hecho se registró en horas de la tarde de este sábado en la esquina de las calles Ituzaingó y Triunvirato, en dicha localidad del partido de Tigre, en la zona norte del Gran Buenos Aires, donde se había originado una pelea entre mujeres.

Voceros policiales informaron a Télam que, por motivos que se intentan determinar, se produjo una discusión entre las dos jóvenes, que en cierto momento se tornó violenta.

En esas circunstancias, una de las mujeres extrajo un arma blanca de entre sus pertenencias y apuñaló en el hemitórax izquierdo a la otra joven, quien cayó al suelo gravemente herida y perdiendo mucha sangre.

La víctima, identificada por la Policía como Yanina Gabriela Palavecino, fue trasladada de inmediato por familiares en un vehículo particular al hospital de Diagnóstico Inmediato de Tigre, donde finalmente falleció a los pocos minutos de ser ingresada como consecuencia de la gravedad de la herida de arma blanca.

Te puede interesar Video: un policía mató a balazos a un ladrón que intentó asaltarlo

Más allá de algunas personas pudieron ver la disputa, nada se supo sobre los motivos que originaron el enfrentamiento, aunque se investiga que podría tratarse de una pelea por problemas barriales.

Efectivos de la subcomisaría de Bancalari iniciaron las actuaciones por el crimen y tras recabar los primeros testimonios de algunas personas que ocasionalmente observaron la disputa, identificaron a la presunta homicida, quien hasta las últimas horas permanecía prófuga, informaron fuentes policiales.

Te puede interesar Video: un abogado atropelló a un motociclista que le rompió el espejo de la camioneta

Interviene en la causa la fiscal Virginia Toso, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Distrito Don Torcuato, quien ordenó una serie de medidas tendientes a dilucidar el motivo de la pelea, y además ordenó el traslado del cuerpo para la realización de la autopsia.

Temas relacionados: