Investigación

Trata de personas: Gendarmería realizó allanamientos en pleno centro

Indicaron que investigan si hay trata de personas y prostitución en el edificio Millennium, ubicado en la Ciudad de Mendoza

Por UNO

Gendarmería Nacional realizó este viernes un gran operativo en un edificio de pleno centro mendocino, relacionado a una investigación de trata de personas y prostitución. El operativo llamó mucho la atención debido al gran revuelo que provocaron en la zona.

Vehículos de Gendarmería, Criminalística, personal de Investigaciones de esa fuerza y hasta una ambulancia se apostaron alrededor de las 15.30 en la puerta del edificio Millennium, en calle Mitre 753, entre calle Colón y San Lorenzo, de Ciudad. El operativo de los uniformados despertó la curiosidad de los vecinos de la zona y de los transeúntes que pasaban ocasionalmente por ese lugar.

allanamiento gendarmería trata de personas ciudad mendoza 2.jpg
El operativo comenzó a las 15.30 y se extendió durante toda la tarde de este viernes.

El operativo comenzó a las 15.30 y se extendió durante toda la tarde de este viernes.

El gran despliegue no pasó desapercibido y el operativo se viralizó rápidamente. Si bien no trascendieron los detalles, se supo que se trata de un allanamiento por una investigación de trata de personas.

Al parecer, secuestraron varias cajas que contendrían información que puede servir para la causa que llevan adelante desde Gendarmería.

Temas relacionados: