Sabemos que han habido muchas personas en ese lugar, los invito a pasar por la Fiscalía de Homicidios, está en el Palacio Policial, los espero a quienes sepan o hayan visto lo que pasó. Hay versiones que indican que Moisés Pérez intentaba resguardar una chica, pero no está comprobado. "Sabemos que han habido muchas personas en ese lugar, los invito a pasar por la Fiscalía de Homicidios, está en el Palacio Policial, los espero a quienes sepan o hayan visto lo que pasó", pidió la fiscal, y destacó que hay versiones que indican que Moisés Pérez intentaba resguardar una chica, pero no está comprobado.
Con respeto a la falta de testigos, reforzó:
No puede ser que hayan sido tan pocas personas que vieron lo que pasó porque había mucha gente en ese lugar. Los que hayan presenciado la brutal golpiza que le ha dado un grupo de más de 12 personas a uno solo, les pido que en lugar que cuenten lo que ocurrió sea en la Fiscalía no puede ser que hayan sido tan pocas personas que vieron lo que pasó porque había mucha gente en ese lugar, Los que hayan presenciado la brutal golpiza que le ha dado un grupo de más de 12 personas a uno solo, les pido que en lugar que cuenten lo que ocurrió sea en la Fiscalía ".
no puede ser que hayan sido tan pocas personas que vieron lo que pasó porque había mucha gente en ese lugar, Los que hayan presenciado la brutal golpiza que le ha dado un grupo de más de 12 personas a uno solo, les pido que en lugar que cuenten lo que ocurrió sea en la Fiscalía ".
"no puede ser que hayan sido tan pocas personas que vieron lo que pasó porque había mucha gente en ese lugar, Los que hayan presenciado la brutal golpiza que le ha dado un grupo de más de 12 personas a uno solo, les pido que en lugar que cuenten lo que ocurrió sea en la Fiscalía ".
Ríos agregó que en la causa también se tienen en cuenta las lesiones leves que sufrieron dos jóvenes que estaban en el lugar con Moisés.
La fiscal también hizo referencia a un video de la golpiza que se viralizó.
La golpiza a un joven a la salida de una fiesta en Chacras de Coria
El video puede servir como prueba, pero es un trabajo que va a hacer el departamento de tecnología junto a la gente de Homicidios. Estamos tratando de establecer quiénes son las personas que abordaron a un solo joven y siendo inconsciente seguían pegándole con piedras en el rostro "El video puede servir como prueba, pero es un trabajo que va a hacer el departamento de tecnología junto a la gente de homicidios. Estamos tratando de establecer quienes son las personas que abordaron a un solo joven y siendo inconsciente seguían pegándole con piedras en el rostro "
Buena evolución
Si bien Moisés permanece en terapia intensiva, el joven golpeado se está recuperando y ya no tiene asistencia mecánica para respirar. Por este motivo, Ríos fue a verlo este miércoles y pudo hablar con él, pero no concurrió a tomarle testimonio, sino a interesarse por su estado de salud.
Si con el correr de los días Moisés termina de recuperarse, sí se le tomará declaración formal.