No hubo heridos

Palermo: impresionante incendio en una obra en construcción

Un incendio de grandes proporciones se originó en una obra en construcción, en pleno Palermo, y fue sofocado por varias dotaciones de bomberos. No hubo heridos

Por UNO

Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires combatieron este martes un incendio de grandes proporciones que se desató en una obra en construcciónen el barrio porteño de Palermo, a pocos metros de la Embajada de Corea.

El fuego se inició alrededor de las 12.30 en la obra ubicada en San Martín de Tours 2.869 entre la Avenida del Libertador y Castex, lugar al que llegaron dos dotaciones de bomberos de la Estación 4ª de Recoleta y el puesto de Comando Móvil y las últimas llamas fueron extinguidas pasadas las 17.

Según informaron fuentes policiales a NA, el fuego se produjo en una extensión de unos 15 metros de ancho por 5 metros de largo por 6 metros de alto, sobre las oficinas de una obra en construcción, pero aún no se sabe cómo se originó el incendio.

Indicaron además, que la obra que se encuentra en plena etapa de construcción, mide alrededor de unos 50 por 40 metros, es a cielo abierto y que las llamas se expandieron por un andamio de maderas y las oficinas.

Bomberos combaten un incendio en una obra en Palermo

En pocos minutos, se desplegó un amplio operativo de bomberos y personal del SAME para asistir a los obreros que se encontraban trabajando en el lugar.

El fuego destruyó todos los vestuarios donde los trabajadores guardaban sus pertenencias y en donde se almacenaban los productos de higiene.

Te puede interesar Los delató la zapatilla: lo asesinaron a golpes y lo arrojaron a un zanjón

Además, las llamas tomaron toda la obra y sobrepasaron las chapas que limitaban la zona de construcción con la vereda.

Las llamas eran de tal magnitud que el humo podía visualizarse desde el Monumento de los Españoles, situado sobre avenida del Libertador y Sarmiento, a unas 7 cuadras del siniestro.

Palermo Incendio en una obra en construcción.jpg

Uno de los trabajadores de la obra confirmó al canal de noticias C5N que al momento del inicio del fuego en el lugar se encontraban 15 obreros y que todos salieron por sus propios medios sin que se registraran heridos.

Te puede interesar La Matanza: asesinaron a un chofer de Uber en un intento de robo

El incendio provocó además que efectivos de la Policía de la Ciudad realizara desvíos del tránsito en la zona, que a esa hora la circulación era muy importante

Temas relacionados: