Crimen en San Vicente

Los delató la zapatilla: lo asesinaron a golpes y lo arrojaron a un zanjón

Un hombre fue asesinado a golpes en San Vicente y luego lo arrojaron a una zanja. Una zapatilla fue clave para esclarecer el crimen, por el detuvieron a cuatro personas

Por UNO

Un hombre con antecedentes penales fue encontrado asesinado a golpes este martes en la ciudad bonaerense de San Vicente, y por el crimen detuvieron a cuatro personas, informaron en las últimas horas fuentes judiciales.

El cadáver fue hallado alrededor de las 8 de este martes en una zanja situada en Adolfo Korn y Quiroga, cerca de la laguna de la mencionada localidad, ubicada a unos 50 kilómetros al sur de la Ciudad de Buenos Aires.

Fuentes judiciales informaron a Télam que vecinos alertaron al teléfono de emergencias 911 indicando que el hombre había sido baleado, subido a una camioneta Renault Trafic blanca y luego tirado en un zanjón.

La policía al llegar al lugar encontró al hombre ya sin vida, quien fue identificado como "Keko" Molina, a quien le faltaba una zapatilla.

Personal de la comisaría local arribó al lugar y la médica legista constató que a simple vista presentaba un golpe en la cabeza.

La fiscal de la causa, Karina Guyot, dispuso que en las próximas horas se realice la autopsia correspondiente para determinar fehacientemente las causas del deceso.

Según las fuentes, los investigadores determinaron que Molina tenía antecedentes penales por diversos delitos y que fue atacado por un grupo de personas.

La fiscalía procuraba determinar si el ataque ocurrió en el marco de alguna disputa por la venta de estupefacientes.

Te puede interesar La Matanza: asesinaron a un chofer de Uber en un intento de robo

Con información de importancia reunida, aportada por algunos testigos, los investigadores allanaron una vivienda en la calle San Lorenzo al 1044 de San Vicente.

En el lugar los investigadores hallaron la camioneta Trafic blanca con manchas de sangre en su interior y una zapatilla, la que le faltaba a la víctima fatal.

San Vicente lo asesinaron y lo arrojaron a un zanjón. Un detenido.jpg
Foto: Infocielo

Foto: Infocielo

En el procedimiento detuvieron a un hombre de 36 años identificado oficialmente como Hernán Octavio Acosta, quien quedó imputado por el homicidio.

Además, en otro procedimiento en la zona, otros dos hombres y una mujer que viven en la zona fueron detenidos como sospechosos de haber participado en el crimen.

Te puede interesar La violaron en manada en un camping y ahora enfrentan al jurado

Guyot indagará a estas personas durante este miércoles por el delito de "homicidio" y mientras aguardaba el resultado de la autopsia dispuso una serie de medidas tendientes a dilucidar el hecho.