Inseguridad en Buenos Aires

Palermo: asesinaron de un tiro en la cabeza a un joven para robarle el celular

El joven (27) venezolano fue asesinado de un balazo en la cabeza cuando estaba sentado en la vereda con un amigo y se resistió al robo de su celular en Palermo

Por UNO

Un joven fue asesinado esta madrugada de un disparo en la cabeza tras resistirse al robo de su celular, en otro hecho de inseguridad que sacudió al barrio porteño de Palermo, Ciudad de Buenos Aries.

Según el relato de testigos, el joven venezolano estaba sentado en la vereda con un amigo y fue allí cuando fueron abordados por un ladrón.

Palermo-joven-asesinado-robaron-celular1.jpg
El hecho ocurrió pasadas las 2.15 de este lunes en la calle Aráoz al 1450, entre Gorriti y Honduras, en Palermo, a la vuelta de una comisaría.

El hecho ocurrió pasadas las 2.15 de este lunes en la calle Aráoz al 1450, entre Gorriti y Honduras, en Palermo, a la vuelta de una comisaría.

"Dame el celular o querés morir", llegó a decir el delincuente cuando comenzó un "breve forcejeo" con el hombre, quien luchó para que no le saque el celular, pero, ante la resistencia, el delincuente le disparó en la cabeza.

►TE PUEDE INTERESAR: Se entregó el Cara Cortada, y buscan a su madre por un homicidio en Godoy Cruz

La víctima se llamaba Juan Francisco y había sido trasladado de urgencia al Hospital Fernández donde estaba internado en grave estado en terapia intensiva y con respirador artificial, pero finalmente falleció.

En tanto, el ladrón se escapó del lugar con el celular del joven y ahora era intensamente buscado por la Policía de la Ciudad.

"Ya no nos sentimos tranquilos", expresaron con dolor vecinos de la víctima, ya que, el asesinato sucedió enfrente de su vivienda y generó conmoción en la cuadra.