Policiales Miércoles, 26 de septiembre de 2018

Pactó un encuentro con un hombre que lo golpeó y le robó

El hecho, según denunció el damnificado, identificado como Carlos Molina (54), sucedió cerca de las 4 de este martes en Las Heras.

Un hombre fue asaltado el martes en la madrugada luego de pactar un encuentro por las redes sociales con un individuo en Las Heras. La víctima fue golpeada y amenazada con un cuchillo y le robaron el auto.

El hecho, según denunció el damnificado, identificado como Carlos Molina (54), sucedió cerca de las 4 de este martes cuando se dirigió hasta calle Independencia al 600 de El Plumerillo.

Llegó hasta ese lugar porque había quedado de acuerdo con un hombre, a través de las redes sociales, en juntarse allí, aunque no aclaró por qué motivo.

Cuando las dos personas se vieron, el agresor sacó un cuchillo y le propinó varias trompadas. Tras reducirlo, le robó un Fiat Uno gris con el que la víctima había llegado hasta ese sitio.

Molina fue trasladado hasta el hospital Ramón Carrillo, donde la asistieron por politraumatismos. El atacante no fue detenido y se desconoce si conocía al denunciante.