El can que combate la inseguridad

Nol, el perro de la Policía que siguió el rastro de unos delincuentes y recuperó una moto

El animal guió a dos efectivos de la Policía hasta el lugar donde habían escondido los delincuentes la moto luego de llevársela

Por UNO

Nol, uno de los perros entrenados por la Policía, fue clave para recuperar una moto robada en San Rafael junto al personal de la Subcomisaría, Villa 25 de Mayo. Según indicó el Ministerio de Seguridad, un llamado al 911 realizado por vecinos alertó sobre una sustracción de un vehículo en una vivienda ubicada sobre ruta 150.

En la comunicación, un hombre aseguró que delincuentes no identificados violentaron la cerradura de una puerta para ingresar a su vivienda y llevarse una Corven 150 cilindradas.

Mujer policía en Mendoza
La Policía contó con el respaldo de un can. Imagen ilustrativa

La Policía contó con el respaldo de un can. Imagen ilustrativa

Nol, el perro de la Policía que recuperó una moto robada

Ante esta situación, dos efectivos de la Policía de la división del Cuerpo de Canes y Nol se trasladaron al lugar. Tras una inspección del lugar, encontraron rastros de pisadas adentro de la vivienda, lo que permitió que el perro inicie la búsqueda.

Siguiendo el rastro por la ciclovía al costado de Ruta 150, el animal guió a los efectivos hacia el sur, donde se detectó una abertura en un alambrado.

Tras recorrer aproximadamente 500 metros, el perro comenzó a mover la cabeza y mover la cola debajo de unas ramas, lugar donde estaba la moto sustraída.

Temas relacionados: