Diario Uno > Policiales > Cayó a una pileta

Los niños accidentados en San Rafael están graves

La nena de 2 años que cayó de un vehículo en movimiento, en San Rafael, continúa en estado delicado luego de la operación que los médicos del Hospital Schestakow le realizaron en el cráneo. Se encuentra en terapia intensiva con respirador artificial.

Además, el niño, también  de 2 años que cayó este martes a la pileta de una vivienda particular, en Cuadro Benegas, se encuentra en grave estado en el Hospital Schestakow.

La menor resultó con graves lesiones al caer del auto en el que viajaba con sus padres, este domingo en horas de la noche, cuando el Ford Escort transitaba por calle El Toledano al 4.300, de San Rafael.

La nena iba sentada sobre su madre en el asiento del acompañante, y repentinamente se abrió la puerta mientras el automóvil estaba en movimiento y la pequeña cayó al asfalto, golpeando bruscamente contra el piso.

Además del fuerte golpe en la cabeza, la niña también sufrió varios golpes en su cuerpo. En el Hospital Schestakow fue operada y quedó en terapia intensiva, con respirador artificial y su pronóstico es reservado, con estado crítico.

Mientras, el niño que cayó a la pileta de una casa ubicada en calle Salas, en Cuadro Benegas, se encuentra en delicado estado. El hecho ocurrió cerca de las 14 de este martes cuando fue encontrado con los signos vitales muy débiles y fue trasladado en un automóvil particular al Schestakow.

Los médicos lo diagnosticaron con "casi ahogamiento", quedando internado en la Unidad de terapia intensiva pediátrica

Te puede interesar...