Eso fue lo que contaron los vecinos. La pequeña volvía con su mamá de tomar un helado y se encontraban a media cuadra de su casa

Nena baleada: "Pasó un auto y dispararon desde adentro"

Por UNO

"Pasó un auto y le dispararon desde adentro". Eso fue lo que contaron los vecinos que fueron testigos de cómo una nena de cinco años fue baleada en el cuello durante la noche del martes, cuando volvía con su mamá de tomar un helado en el barrio 1 de Mayo de Las Heras.

A pocos metros de donde la nena fue baleada vive Lili, una vecina que estudia medicina y que fue buscada para que asistiera a la pequeña mientras llegaba la ambulancia.

"Cuando llegué su madre estaba comprimiendo la zona de donde sangraba, al principio creí que era un accidente de tránsito", señaló la mujer.

"La ambulancia no demoró mucho pero cuando llegó la nena había perdido mucha sangre. Los vecinos me contaron que pasó un auto y dispararon desde adentro. Estaban a media cuadra de su casa", explicó la vecina a Radio Nihuil.

La nena se encuentra internada en el Hospital Notti con asistencia mecánica para respirar por lo que se encuentra con estado reservado.