Diario Uno > Policiales > Drogas

Narco usó a un bebé como escudo humano para escapar

Pero no zafó. Dos hombres fueron detenidos por venta de drogas en el partido de Merlo, Buenos Aires. Uno quiso escapar usando un bebé como escudo humano

Un hombre intentó evitar ser detenido por la policía usando a un bebé como escudo humano, mientras apuntaba con un arma. El hecho se dio durante un allanamiento realizado en una casa de Mariano Acosta, partido de Merlo, donde se vendían drogas.

Ni este hombre que llevaba el niño ni otro que también estaba en la vivienda pudieron escapar. Ambos fueron finalmente reducidos y detenidos por la policía.

Te puede interesar...

El allanamiento en el oeste del conurbano bonaerense se produjo después de dos meses de instigación. En la propiedad, tenían como pantalla un kiosko pero vendían drogas mediante el sistema delivery y a través de mensajes de WhatsApp.

Los efectivos encontraron diversos estupefacientes que estaban sobre una mesa para ser fraccionados y comercializados y detectaron la presencia de dos hombres de 26 y 41 años, uno de ellos de nacionalidad peruana.

drogas 1.jpg
Dos hombres fueron detenidos por venta de drogas en el partido de Merlo, Buenos Aires. Uno quiso escapar usando un bebé como escudo humano

Dos hombres fueron detenidos por venta de drogas en el partido de Merlo, Buenos Aires. Uno quiso escapar usando un bebé como escudo humano

Uno de ellos se escondió en una de las habitaciones y armado salió con un bebé en brazos como si fuera un escudo humano.

Los efectivos secuestraron un arma de fuego marca Bersa con dos cargadores, marihuana fraccionada, cuatro teléfonos celulares, una agenda con datos de los movimientos de venta de drogas y dinero.

Los detenidos quedaron alojados en la sede de la DDI de Morón a disposición de la Justicia.