Accidente vial

Murió uno de los chicos que se accidentó junto a un empresario maderero en General Alvear

El adolescente de 13 años había sido internado en estado grave en el hospital Schestakow. El conductor falleció el mismo día del choque frontal contra un camión

Por UNO

Un hombre murió el miércoles en un accidente de tránsito en General Alvear, cuando chocó con su camioneta contra un camión con combustible en la ruta 143, frente a la bodega Ivonne en Real del Padre. La víctima fatal, Julio Di Paolo (52) era un conocido empresario de la madera del Sur, a quien lo acompañaban tres menores de 8, 11 y 13 años. El chico más grande falleció este viernes tras sufrir lesiones de gravedad.

Se trata de Fabricio Guasco, quien viajaba junto a su hermano Leonardo, de 8, hacia Alvear donde vive su mamá. Eran trasladados por Di Paolo, quien también iba con su hijo.

La camioneta VW Amarok embistió de frente al camión marca Iveco, de la empresa Wico, que circulaba en sentido contrario, de acuerdo a la reconstrucción policial.

INCREÍBLE choque FRONTAL en Mendoza

A raíz del impacto, el conductor de la camioneta falleció en el acto, mientras que dos de los menores fueron asistidos y trasladados al hospital local y ya están fuera de peligro.

La situación más comprometida era justamente la del adolescente que murió en las últimas horas y que había sido derivado de urgencia al hospital Schestakow, en San Rafael, por su estado crítico.

El conductor del camión, de 45 años, también oriundo de General Alvear, dio negativo en la prueba de dosaje de alcohol en sangre y está fuera de peligro luego del choque.

Julio Di Paolo.jfif
Julio Emilio Di Paola falleció en el accidente.

Julio Emilio Di Paola falleció en el accidente.

►TE PUEDE INTERESAR:Un hombre murió atropellado cuando cambiaba la rueda de su auto en la Costanera