(Editado por Raúl Adriazola) La mala maniobra de un conductor al mando de una camioneta dejó como resultado este sábado por la noche la muerte de un hombre que viajaba en una moto y fue chocado de frente en el carril Chimbas, en San Martín, por lo que quien manejaba el rodado mayor quedó detenido bajo el cargo de homicidio culposo. La víctima fatal fue identificada como Luis Alberto Campos, de 64 años.

Cerca de las 19 de este sábado, un llamado al 911 alertó sobre un terrible incidente de tránsito sobre el carril Chimbas. Allí el personal policial constató que en la intersección de esta ruta provincial (41) con la calle Galigniana una camioneta Ford Ranger, conducida por un hombre de 30 años, había impactado de frente con una moto Zanella 125 c.c., y el motociclista estaba mutilado en la calzada. Al arribar una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinada (SEC), interno 158, la doctora a cargo, Sonia Ahumada, nada pudo hacer, ya que el infortunado motociclista había perdido la vida.

Según testimonios y los peritajes realizados, se determinó que el conductor de la camioneta circulaba de Sur a Norte, por carril Chimbas, y al llegar al cruce de calle Galigniana, se abrió debido a que el auto que lo precedía estaba girando hacia el Este. Allí se encontró de frente con la motocicleta y no pudo evitar el fuerte impacto, que le quitó la vida a Campos en forma instantánea.

FUENTE: Gentileza

Seguir leyendo