Un hombre murió esta madrugada en el Hospital Central por las heridas que sufrió en un accidente vial protagonizado por una camioneta en el ingreso al Puesto San Isidro, en El Challao, Las Heras.

Según fuentes policiales, cerca de las 3.45 de la madrugada de este domingo, la víctima, Juan Marcelo Sunagua, de 39 años, se encontraba junto a un compañero en la casilla de ingreso a la propiedad, donde se desempeñaba como personal de seguridad.

Te puede interesar...

A esa hora, un hombre llamado Mauricio Le Donne regresaba del festejo del cumpleaños del ingeniero Mauricio Gutiérrez, en el casco de la estancia, al mando de una camioneta Amarok, y por razones que se investigan se estrelló contra la casilla, junto a la cual se encontraba la víctima.

Al lugar llegó personal de la Guardia Urbana de la Municipalidad de Las Heras, que se retiró por entender que se trataba de un accidente menor, dado que Sunagua se veía aparentemente bien, salvo por algunos raspones.

Sin embargo, el hombre fue trasladado al Hospital Central, donde perdió la vida presuntamente producto de heridas internas que sufrió en el impacto.

Las averiguaciones del hecho están a cargo de personal de la Seccional 33.