Ocurrió en Guaymallén

Murió un hombre que había sido baleado el martes y detuvieron a un sospechoso

La víctima fatal tenía 44 años y había recibido un disparo en la cabeza, con un arma calibre 22

Por UNO

Este viernes murió un hombre que había sido baleado el pasado martes en Guaymallén. Por el hecho fue detenido un sospechoso y continúan las investigaciones.

La víctima fatal es Franco Antonio Galván Gómez (44). Cuando fue agredido recibió un disparo en la cabeza y otro en el abdomen, en el asentamiento BAP, sobre la calle Perito Moreno, lugar en el que lo encontraron tendido tras un llamado al 911 que alertó a la Policía.

Al llegar al sitio del hecho, los efectivos encontraron a Galván herido de bala en el abdomen y con traumatismo encéfalo craneal, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Central en una ambulancia del Sistema Coordinado de Emergencias.

Personal de Policía Científica y de División Homicidios encontró en el sitio de la agresión dos vainas servidas de calibre 22 cortoP, manchas hemáticas, una gorra y unas pantuflas.

Después de varios días de investigación, la Policía logró determinar la posible participación en el hecho de V.G.P. (43), quien fue detenido en la mañana de este viernes en su lugar de trabajo en una refinería ubicada en calle Brandsen de Luján de Cuyo.

El detenido fue puesto a disposición de la Oficina Fiscal Nº 19 y se espera que se realice una audiencia en las próximas horas. La Policía continúa investigando el caso para determinar las causas del homicidio.

Temas relacionados: