Diario Uno > Policiales > La Lepra

Murió en un choque frontal un jugador juvenil de La Lepra

En la madrugada de este sábado falleció un jugador de las inferiores de La Lepra al chocar su auto de frente contra un camión en ruta 40, en Lavalle

Mucha conmoción y profundo dolor produjo en el ambiente deportivo de Mendoza la noticia del trágico accidente que le costó la vida a un joven futbolista de las inferiores del club Independiente Rivadavia, que en la madrugada de este sábado chocó su auto contra un camión en la ruta 40, en Lavalle y falleció en el lugar. Los hinchas de La Lepra están de luto.

El malogrado deportista es el juvenil delantero lavallino Brian Kevin Lacroux, de 18 años, ex jugador de Gimnasia y Esgrima y actual integrante del plantel de inferiores de Independiente Rivadavia. Esta madrugada, cerca de las 5.45, el joven conducía su auto -Fiat Súper Europa- por ruta 40 hacia Mendoza, cuando a la altura del kilómetro 3325, en Lavalle, se cruzó de carril e impactó de frente con un camión Scania que venía en sentido contrario y era conducido por un hombre, de 37 años.

Te puede interesar...

Cuando llegó al lugar personal de la Comisaría 17°, pudo comprobar que el impacto había sido tremendo, y que esto provocó que Lacroux falleciera en el lugar y en forma instantánea.

Las actuaciones e investigaciones están a cargo de la Oficina Fiscal 7, de la Comisaría 17° de Lavalle.

La comunidad deportiva y de Lavalle mostraron de inmediato su dolor a través de las redes sociales, especialmente en Twitter, mandando mensajes de condolencia a los familiares del infortunado jugador del club del Parque. Brian era un alegre joven, amante de la música y el fútbol, y su desaparición ha dejado una huella de profundo dolor entre quienes lo conocieron.

Embed