Policiales Miércoles, 28 de febrero de 2018

Murió el policía que había chocado hace 9 días

Se trata del auxiliar Maximiliano Nicolás Moreno Luffi, quien luego de un siniestro vial en San Carlos ya había sufrido la amputación de una piernas.

Agonizó. Maximiliano Moreno. 

El policía que permanecía internado en gravísimo estado tras un accidente sucedido el 18 de este mes en San Carlos, falleció este martes en el Hospital Central.

Se trata del auxiliar Maximiliano Nicolás Moreno Luffi, quien luego del siniestro vial ya había sufrido la amputación de una piernas.

Por el trágico suceso ya había muerto su novia, Romina Romero (26).

El uniformado, hijo del comisario inspector Roberto Moreno, jefe de la Departamental de Tunuyán, manejaba una moto en aquella jornada y se dirigía por Carril Nacional hacia el norte, en Eugenio Bustos, San Carlos.

Por causas que se investigan, al llegar al cruce con Cobos chocó con una camioneta Toyota Hilux azul, manejada por Nélson David Aidar Guerra (27).

Como consecuencia del impacto, su novia falleció en el acto, mientras que el auxiliar sufrió gravísimas heridas.

Fue llevado en el helicóptero del Ministerio de Seguridad al hospital Central, donde le amputaron una de sus piernas y quedó internado en terapia intensiva. Ayer, tras agonizar 9 días, dejó de existir cerca de las 10.30.

Dejanos tu comentario