Policiales Jueves, 22 de febrero de 2018

Murió el joven que había sido baleado en la cabeza, en Las Heras

Diego Gabriel Varela (21) fue atacado alrededor de las 21.30 del lunes en el barrio Sargento Cabral, donde residía con su familia.

Varela. Falleció este miércoles en el hospital. 

Más de 24 horas de agonía tuvo un joven que fue baleado en la cabeza. Lo internaron en grave estado, luchó por su vida, pero no pudo resistir. El episodio fue en Las Heras y en la mira de los investigadores está una pareja como posible autora.

Diego Gabriel Varela (21) fue atacado alrededor de las 21.30 del lunes en el barrio Sargento Cabral, donde residía con su familia. Vecinos lo encontraron tendido e inconsciente entre las manzanas 1 y 2, con dos lesiones en la cabeza. Fue trasladado en un auto al hospital Lagomaggiore y de allí, derivado al Central por la gravedad de estado.

La víctima agonizó varias horas hasta que en la madrugada de ayer falleció. Dos balazos en el parietal izquierdo le quitaron la vida.

En la misma noche del ataque los pesquisas se movieron en busca de testimonios, aunque en principio el hecho no habría tenido testigos presenciales, por lo que comenzaron a indagar en el ámbito familiar del muchacho ultimado.

Así trascendió que Varela había salido de su casa para encontrarse con una chica con quien tendría una relación. Mientras estaba con ella le dispararon.

Desde las primeras horas de investigación se supo que una pareja era la posible autora, ya que no sólo esta mujer estuvo en la escena, sino que también habría llegado un hombre.

Los detectives abocados a la causa tratan de identificar a estas personas y saber quién disparó y por qué. Una versión indica que el Diego Varela se había juntado con la joven y esto habría motivado el enojo del otro sujeto que irrumpió en el lugar.

En tanto, hay una segunda línea que apunta a otro tipo de problemas entre víctima y victimario. El caso lo investiga el fiscal de Homicidios Horacio Cadile y hasta anoche no tenía detenidos.

Dejanos tu comentario