El histórico dirigente del CEC (Centro Empleados de Comercio) Guillermo Pereyra fue la víctima fatal del accidente ocurrido este martes en Luján. Conductor del gremio mercantil durante dos décadas, ex legislador provincial por el Frente Renovador tras haber sido parte de la conducción peronista durante años y presidente del Club Empleados de Comercio, la muerte de Pereyra ha conmocionado a la sociedad por tratarse de una persona muy conocida. Era además el titular de la obra social de los empleados de comercio, OSECAC y seguía ligado al sindicato como miembro dela comisión directiva de la Federación Argentina. Tenía 67 años.

Accidente Ruta 7 - Guillermo Pereyra (6).jpg

Menos de 24 horas después de la tragedia de San Carlos con la muerte de tres mujeres atropelladas por un auto, otro siniestro vial se produjo en Mendoza con el fallecimiento de Pereyra. Esta vez ocurrió en Luján, por el choque entre un camión y un auto, seguido de una explosión del vehículo mayor.El camión circulaba por la Ruta Nacional 7, frente a la fábrica de papas Simplot cuando colisionó con un VW Vento, cuyo chofer - Guillermo Pereyra- murió.

Te puede interesar...

Pereyra volvía de Uspallata en donde había participado de un reunión gremial. En esa loclidad el CEC tiene un conocido hotel, reinaugurado hace poco tiempo. El camión, de patente chilena, se dirigía al país vecino y era conducido por Damián Arabena, de 35 años, domicliado en Luján. Llevaba un semiremolque con maiz.

Accidente Ruta 7 - Guillermo Pereyra (7).jpg

El camión se incendió por completo y debieron intervenir los bomberos mientras el tránsito quedó interrumpido y se provocó un caos vehicular. Este vehúclo era de la empresa Riquelme. Su conductor logró salir antes de la explosión y resultó ileso. La colisión fue frontal y ahora se investiga cómo se produjo.

Choque en Lujan.1jpg.jpg