Un joven fue encontrado gravemente herido en Godoy Cruz en la tarde de este martes, murió minutos después y las autoridades creen que se trató de un homicidio.
Según la información policial, minutos antes de las 20 un llamado al 911 alertó sobre la presencia de un cuerpo en un descampado ubicado frente a la Unión Vecinal del barrio Urundel, ubicado a la vera del Corredor del Oeste.
Personal policial llegó al lugar y constató que se trataba de un joven que tenía una herida en el cráneo.
Una ambulancia del Servicio Coordinado de Emergencias (SEC) lo trasladó hasta el Hospital del Carmen, donde perdió la vida.
Fuentes policiales confirmaron que se trató de una herida de arma de fuego. Sin embargo, en el lugar donde se halló al joven herido no se encontraron otros elementos como alguna vaina servida o huellas que puedan orientar la pesquisa que por el momento tiene al homicidio como primera versión.
A metros del cuerpo se encontró un arma de fabricación casera, conocida como tumbera, por lo que tampoco se descarta la hipótesis del suicidio.
La tumbera será peritada junto a la bala que le extrajeron del cráneo al muchacho para determinar si se trata del arma homicida. También se realizará un dermotest en las manos de la víctima en busca de rastros de pólvora.
El joven no ha sido identificado hasta el momento porque no tenía sus documentos personales encima y ninguna persona lo ha reclamado ante las autoridades. Los lugareños de la villa Urundel aseguraron que no es un vecino del lugar.
El caso está siendo liderado por el fiscal de Godoy Cruz, Horacio Cadile.