Uno ocurrió en Junin y el otro en Tunuyán.

Murieron 2 motociclistas en sendos accidentes

Por UNO

En Junín y en Tunuyán fallecieron dos motociclistas en la madrugada. Ambos rodados son de cilindradas menores y los hechos se produjeron con casi una hora de diferencia.

En el Este murió Leonardo Marcelino Pérez (36), quien habría perdido el dominio del rodado e impactado contra un poste del alumbrado público, lo que le produjo la muerte en el lugar.

Sucedió cuando transitaba por carril Viejo Retamo, 500 metros al este de calle Casares, en Junín.

Un llamado al 911 informó del accidente de tránsito en ese lugar, pero cuando el personal policial llegó se encontró con el cuerpo sin vida de Pérez, quien conducía una moto marca Keller de 150cc.

Al parecer habría perdido el control del rodado y fue a parar contra el poste, lo que le provocó la muerte de manera instantánea. Interviene la Oficina Fiscal de la Comisaría 13ª.

El otro hecho, que involucró a dos vehículos, sucedió en Tunuyán, también con el triste saldo de un motociclista fallecido. En este caso se trató de una mujer, Cristina Estela María Rivamar (42), quien vivía en la zona cercana al río Tunuyán, a unos 5 kilómetros de donde fue el accidente.

Sucedió en calle La Argentina y ruta 40 de ese departamento, cuando la víctima, a bordo de una moto marca Motomel de 110cc, se dirigía por ruta 40 de Sur a Norte, pero al intentar cruzar hacia el Oeste fue colisionada por un automóvil Chevrolet Agile, que era conducido por una persona de 36 años y que circulaba en la misma dirección.

Cuando el personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) llegó al sitio del siniestro constató el fallecimiento de la conductora de la moto, mientras que el que manejaba el auto no sufrió heridas.

Temas relacionados: