La denuncia apunta contra el seno familiar de la víctima. El dinero lo había obtenido tras ganar un concurso de una empresa petrolera.

Multimillonario asalto: penitenciario denunció que le sacaron 500 mil dólares

Por UNO

La Justicia se encuentra investigando un presunto multimillonario robo que ocurrió en la tarde de este lunes en el departamento de Las Heras.

Según los primeros trascendidos, la víctima es un efectivo penitenciario de 48 años quien hace aproximadamente tres meses salió ganador de un concurso que realizó la empresa petrolera Shell.

El hombre aseguró que cobró 500 mil dólares los cuales guardaba en una caja fuerte de la casa que compartía con su pareja en el barrio Juan Agustín Maza.

Los policías que investigan el hecho aseguraron que se habló de una pelea en el seno familiar donde al hombre le obligaron a desalojar la propiedad.

Lo cierto es que cerca de las 18 cuando se dirigió hasta el lugar para buscar el dinero se encontró con que faltaba. La sospecha apuntó directamente contra un conocido de la víctima ya que los ingresos al domicilio no habían sido violentados.

Según informó el penitenciario, su suegro es la única persona que tenía otro juego de llaves del inmueble.

Efectivos policiales de la División Robos y Hurtos se encuentra realizando las primeras averiguaciones del hecho, bajo las órdenes de la fiscal Florencia Díaz Peralta.

Temas relacionados: