Cecilia Rojas, una sanrafaelina de 38 años, murió en un choque entre su moto y la de Rolando Vernales (60). El hecho sucedió en la calle El Toledano al 4100 del distrito Las Paredes.
Te puede interesar: ANSES: Cómo inscribirse para trabajar y cobrar el plan "Argentina Hace"
El accidente
Cerca de las 00:30, la mujer que circulaba en una moto de 110cc marca Motomel, por la calle El Toledano, de Sur a Norte, giró hacia el oeste para entrar en su casa. En ese momento, choca contra una moto de 250cc marca Corven, conducida por Vernales, quien transitaba de Norte a Sur.
A raíz de las heridas, Rojas fue asistida por una ambulancia del SEC y trasladada al Hospital Shestackow donde falleció, alrededor de las 4 de la mañana,
El caso está caratulado como homicidio culposo y la denuncia radicada en la comisarìa 60º de San Rafael.




