Diario Uno Policiales
Dos mujeres policías lograron hacerla desistir y fue bajada del lugar. Luego dialogó con el intendente y fue retirada en ambulancia.

Una mujer intentó arrojarse del techo del Municipio

Una mujer intentó arrojarse este mañana del techo del edificio de la Municipalidad, al lado de la torre del reloj, lo que generó revuelo en el lugar y que demandó la presencia de la policía.

Se trata de una persona mayor de 50 años que se la podía ver habitualmente frente a la vieja terminal y que últimamente se ganaba la vida vendiendo CDs y DVD de películas.

El comisario Carlos Siri, jefe de Cuerpos Policiales, explicó dos mujeres policías subieron para hablar con la mujer y lograron hacerla desistir de tomar esa medida drástica.

Luego fue contenida y asistida médicamente por personal del Servicio de Emergencia Coordinado, y pudo dialogar con el intendente Emir Félix para intentar llegar a una solución a sus problemas. Tras ello fue retirada de la Comuna en una ambulancia por la playa de estacionamiento.

Aparentemente la mujer reclamaba por haber sido despedida de un puesto de celadora en una escuela al que había accedido.

Resta determinar cómo pudo acceder al techo del palacio municipal, donde años atrás un hombre intentó algo similar.

 Embed      
La mujer cuando fue retirada en ambulancia por el estacionamiento
La mujer cuando fue retirada en ambulancia por el estacionamiento
 Embed      
La mujer se subió al techo, al lado de la torre del reloj
La mujer se subió al techo, al lado de la torre del reloj
 Embed      
 Embed      

Seguir leyendo