Ocurrió en Guaymallén

Un muerto al chocar una moto, en la que viajaban tres personas, contra un micro

Por UNO

El paseo en moto con amigos le costó muy caro -demasiado para un joven de 19 años- ya que ahí perdió la vida. Esta madrugada, en Guaymallén,  Elio Nicolás Lucero no advirtió a un micro que estaba en la calzada detenido, en su misma dirección, y lo impactó de atrás, perdiendo la vida en forma instantánea, y dejando con severas lesiones a sus dos acompañantes, que quedaron internados con fracturas en el Hospital Central.

El luctuoso hecho se produjo frente a la Feria del Usado, cuando cerca de las 5, un micro estaba detenido en una parada sobre la calle Agustín Álvarez fue impactado en su parte trasera por la moto que conducía Lucero, quien era acompañado por un hombre de 22 años y una mujer de 19.

De inmediato se dio parte del accidente y se presentó en el lugar una ambulancia del SEC, quien constató la muerte del conductor, y debido a las serias fracturas, determinó el traslado de los otros involucrados. El hombre de 22 años fue diagnosticado con doble fractura del fémur de su pierna derecha, y la mujer con fractura de pelvis, por lo que quedaron internados.

La investigación del caso quedó en manos de la Oficina Fiscal Nº 19 de Comisaría Nº 35.