Se trata del mini furgón de FM Vibra, que se encontraba en un domicilio de calle Las Vírgenes. Los atacantes le rompieron dos lunetas traseras del costado izquierdo y huyeron del lugar en un auto.

El móvil de una FM local sufrió un ataque vandálico

Promediando las 22 del domingo, Pablo Matar, fotógrafo y conductor del móvil de FM Vibra (un mini furgón Citroën Berlingo), se encontraba en un domicilio de calle Las Vírgenes al 700 aproximadamente, cuando escucha que los perros de la casa comenzaron a ladrar, seguido de un estruendo.

Al salir del inmueble descubre que un automóvil se aleja del lugar raudamente y al aproximarse a su automóvil descubre que los agresores habían realizado roturas en los vidrios laterales izquierdos del rodado.

Mientras observaba los daños, pasó por el lugar un hombre en bicicleta y le avisó que había visto a los atacantes perpetrar el hecho y huir en un automóvil, lo que confirmaba que se trataba del rodado que Matar vio alejarse del lugar.

En comunicación telefónica el fotógrafo atribuyó el ataque a un simple hecho vandálico y que afortunadamente sólo rompieron los vidrios, ya que en el interior del mini furgón se encontraba un bolso con su equipo fotográfico además de otros elementos personales.

 Embed      
Los daños en el móvil
Los daños en el móvil