El accidente ocurrió este martes a la noche en avenida Rivadavia y Moreno. El conductor de la moto y la peatón resultaron heridos.

Un motociclista colisionó a una chica y ambos terminaron heridos

Un hombre al mando de una motocicleta Zanella ZTT 200 y una joven peatón terminaron heridos en un accidente de tránsito sucedido este martes minutos después de las 21.30 en avenida Rivadavia y Moreno.

Según testimonios del lugar, la chica de unos 20 años que estudia en un instituto de cocina ubicado a casi una cuadra del lugar fue a cruzar Rivadavia para tomar el colectivo, cuando fue llevada por delante por la motocicleta, que circulaba en dirección al Oeste.

Tras el impacto, el rodado perdió el equilibrio y terminó en el suelo a unos 20 metros de la esquina. Como consecuencia de esto, la joven sufrió golpes, un corte en el rostro y otro en la pierna, por lo que fue llevada al hospital para ser atendida.

En tanto el motociclista quedó inconsciente en el piso y tuvo que ser trasladado en ambulancia al Schestakow.

La policía trabajó en el lugar para hacer las pericias de rutina y determinar las circunstancias del accidente, ya que se trata de un cruce de avenidas que posee semáforos.

En el lugar del hecho se escucharon quejas de vecinos por la demora de la policía en llegar, ya que un hombre y una mujer aseguraron que llamaron en diversas ocasiones al 911 y le contestaron que ya enviaban los móviles, pero estos arribaron para cortar el tránsito cuando se retiraba la ambulancia con el motociclista y ya no se encontraba allí la joven. Previamente sólo se había presentado un solo policía uniformado, que arribó en un auto particular.

 Embed      
El motociclista fue llevado inconsciente en ambulancia al hospital
El motociclista fue llevado inconsciente en ambulancia al hospital
 Embed